644 32 68 72

SIN PERMANENCIA

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Empresa de limpieza en Alcalá de Guadaira

empresa de limpieza en alcalá de guadaira sevilla

¿Por qué contratarnos?

1. Rapidez, citas en 24h.
2. Comodidad, reserva, pago y facturación online.
3. Solo utilizamos productos con certificado ecológico.
4. Servicio de atención telefónico.
5. Servicio de limpieza a domicilio en Alcalá de Guadaira.
6. Precios competitivos.

 

Síguenos en las redes:

Empresa de limpieza en Alcalá de Guadaira

Limpieza hogar y empresas, limpieza de final de obra, limpieza de tapicerías, colchones y alfombras a domicilio en Alcalá de Guadaira

limpieza de empresas en alcalá de guadaira Sevilla
Limpieza a domicilio en Alcalá de Guadaira

En EcoCleans te ofrecemos el servicio de limpieza integral y ecológico a domicilio que estabas esperando en Alcalá de Guadaira, todos los productos de limpieza que utilizamos tienen certificado ecológico. No te preocupes más por la limpieza de tu hogar, nosotros nos encargamos de todo, con Ecocleans tu hogar estará limpio y reluciente de la forma más ecológica y segura.

Limpieza de comunidades en Alcalá de Guadaira
Deja en nuestras manos las tareas de limpieza de la escalera de tu comunidad de vecinos. Solo empleamos productos de limpieza con certificado ecológico, contrata nuestro servicio y deja que nosotros nos encarguemos de la limpieza de tu escalera. En Ecocleans somos defensores de nuestro planeta por eso hacemos una fuerte apuesta por la limpieza ecológica, contrata nuestros servicios y descubrirás por qué somos la empresa líder en limpieza de comunidades en Alcalá de Guadaira.
 limpieza de comunidades en alcalá de guadaira
limpieza final de obra alcalá de guadaira
Limpieza fin de obra Alcalá de Guadaira

PROMOCIÓN TE TRAEMOS GRATIS 1 KIT DE LIMPIEZA COMPLETO VALORADO EN 59€

Incluye: Aspiradora Karcher, Vaporeta, Escoba, productos de limpieza ecológicos. Cubo, Fregona y Recogedor.

 

Te ofrecemos el mejor servicio de limpieza de final de obras en Alcalá de Guadaira, nuestro sistema de limpieza integral y ecológico es la mejor elección para la limpieza de tu hogar o local después de las obras, traemos productos de limpieza 100% ecológicos, nos ocupamos de todo, eliminamos todo tipo de suciedad, no dejamos ningún rincón sin limpiar.
Limpieza de tapicerías a domicilio en Alcalá de Guadaira
Nuestro método específico para limpiar tapicerías en tres pasos es el mejor del mercado y está especialmente indicado para personas alérgicas.
1- Aspiración profunda.
2- Desinfección con luz ultravioleta + Vapor especial para tapicerías.
3- Lavado con productos biodegradables. 
Más de 150 reseñas de 5 estrellas nos acreditan en la limpieza de tapicerías en Alcalá de Guadaira.
limpieza de tapicerías alcalá de guadaira sevilla
limpieza de sofá alcalá de guadaira sevilla
Limpieza de sofá en Alcalá de Guadaira
Nuestro sistema de limpieza completa Inyección & Extracción es la mejor opción para la limpieza de sofás a domicilio en Alcalá de Guadaira. Quitamos el 99% de las manchas de tu sofá, el 100% de los ácaros y sus excrementos así como la totalidad de los pelos de mascotas. En un par de horas dejaremos tu sofá como nuevo, totalmente limpio y libre de olores.

Nuestros precios son muy asequibles, pídenos presupuesto, somos la empresa nº1 en limpieza de sofás a domicilio en Alcalá de Guadaira, nuestras muchas reseñas de cinco estrellas en Google así lo certifican.
Servicio de limpieza de colchones en Alcalá de Guadaira
Nuestro método de Inyección & Extracción es la mejor opción  para la limpieza de tu colchón a domicilio en Alcalá de Guadaira. Contrata nuestro servicio y deja tu colchón limpio como nuevo al mejor precio, quitamos todos las manchas, incluidas las de sangre u orina. Nuestro sistema profesional de aspirado elimina todos los pelos de tus mascotas, los ácaros y sus excrementos. Nuestro sistema exclusivo de limpieza profesional y ecológico elimina el 99%de las manchas y el 100% de los olores de tu colchón.
limpieza de colchones alcalá de guadaira sevilla
limpieza de alfombras alcalá de guadaira sevilla
Servicio de limpieza de alfombras en Alcalá de Guadaira
Nuestro método de limpieza profesional de alfombras Inyección & Extracción es la mejor opción para la limpieza de alfombras a domicilio en Alcalá de Guadaira. Eliminamos el 99% de las manchas, el 100% de los ácaros, pelos de animales, escamas de piel muerta y olores de tus alfombras.
Contrata nuestro servicio y descubrirás por qué somos la empresa nº1 en limpieza de alfombras a domicilio en Alcalá de Guadaira.

¡¡ GRACIAS !!

>> Vuestras reseñas nos hacen crecer <<

Elisabet Balastegui Moruno
Elisabet Balastegui Moruno
2022-09-21
Hemos quedado muy satisfechos, nos limpiaron el sofá y ha quedado como nuevo. La comunicación ha sido excelente. Repetiremos sin duda!
Marta Fernandez
Marta Fernandez
2022-08-25
Excelente servicio, muy recomendable. Contratamos el servicio de limpieza del sofá y vinieron dos chicas encantadoras que tardaron alrededor de 1h y media. El resultado es fantástico, un sofá nuevo. Se nota que limpiaron hasta el más mínimo detalle. Sin duda, ¡volveremos a repetir!
Estefania Aguado Calvente
Estefania Aguado Calvente
2022-08-23
Muy recomendable. Servicio y trabajo impecable!
Marta Pla
Marta Pla
2022-08-20
Limpiez después de reformas en casa. Hacer lo fuerte y muy bien. Traen todoo lo necesario para limpiar. Puntuales y rapidos. Los recomiendo 100X100. Gracias
Rosa Tuccillo
Rosa Tuccillo
2022-07-12
Muy agradecida por haber contratado esta empresa.Han hecho un super trabajo en mi nuevo piso :) Equipo muy profesional. Muchas gracias!!!

Confían en nosotros

EcoCleans Empresa de limpieza en Alcalá de Guadaira