632 028 405

SIN PERMANENCIA

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Empresa de limpieza en Alcalá de Guadaira

empresa de limpieza en alcalá de guadaira sevilla

¿Por qué contratarnos?

1. Rapidez, citas en 24h.
2. Comodidad, reserva, pago y facturación online.
3. Solo utilizamos productos con certificado ecológico.
4. Servicio de atención telefónico.
5. Servicio de limpieza a domicilio en Alcalá de Guadaira.
6. Precios competitivos.

 

Síguenos en las redes:

Empresa de limpieza en Alcalá de Guadaira

Limpieza hogar y empresas, limpieza de final de obra, limpieza de tapicerías, colchones y alfombras a domicilio en Alcalá de Guadaira

limpieza de empresas en alcalá de guadaira Sevilla
Limpieza a domicilio en Alcalá de Guadaira

En EcoCleans te ofrecemos el servicio de limpieza integral y ecológico a domicilio que estabas esperando en Alcalá de Guadaira, todos los productos de limpieza que utilizamos tienen certificado ecológico. No te preocupes más por la limpieza de tu hogar, nosotros nos encargamos de todo, con Ecocleans tu hogar estará limpio y reluciente de la forma más ecológica y segura.

Limpieza de comunidades en Alcalá de Guadaira
Deja en nuestras manos las tareas de limpieza de la escalera de tu comunidad de vecinos. Solo empleamos productos de limpieza con certificado ecológico, contrata nuestro servicio y deja que nosotros nos encarguemos de la limpieza de tu escalera. En Ecocleans somos defensores de nuestro planeta por eso hacemos una fuerte apuesta por la limpieza ecológica, contrata nuestros servicios y descubrirás por qué somos la empresa líder en limpieza de comunidades en Alcalá de Guadaira.
 limpieza de comunidades en alcalá de guadaira
limpieza final de obra alcalá de guadaira
Limpieza fin de obra Alcalá de Guadaira

PROMOCIÓN 2023 TRAEMOS EL KIT DE LIMPIEZA COMPLETO VALORADO EN 49€ Incluye: Escoba, Cubo, Fregona y Recogedor, Escalera, Aspiradora Karcher, Vaporeta y productos de limpieza ecológicos.

Te ofrecemos el mejor servicio de limpieza de final de obras en Alcalá de Guadaira, nuestro sistema de limpieza integral y ecológico es la mejor elección para la limpieza de tu hogar o local después de las obras, traemos productos de limpieza 100% ecológicos, nos ocupamos de todo, eliminamos todo tipo de suciedad, no dejamos ningún rincón sin limpiar.
Limpieza de tapicerías a domicilio en Alcalá de Guadaira
Nuestro método específico para limpiar tapicerías en tres pasos es el mejor del mercado y está especialmente indicado para personas alérgicas.
1- Aspiración profunda.
2- Desinfección con luz ultravioleta + Vapor especial para tapicerías.
3- Lavado con productos biodegradables. 
Más de 150 reseñas de 5 estrellas nos acreditan en la limpieza de tapicerías en Alcalá de Guadaira.
limpieza de tapicerías alcalá de guadaira sevilla
limpieza de sofá alcalá de guadaira sevilla
Limpieza de sofá en Alcalá de Guadaira
Nuestro sistema de limpieza completa Inyección & Extracción es la mejor opción para la limpieza de sofás a domicilio en Alcalá de Guadaira. Quitamos el 99% de las manchas de tu sofá, el 100% de los ácaros y sus excrementos así como la totalidad de los pelos de mascotas. En un par de horas dejaremos tu sofá como nuevo, totalmente limpio y libre de olores.

Nuestros precios son muy asequibles, pídenos presupuesto, somos la empresa nº1 en limpieza de sofás a domicilio en Alcalá de Guadaira, nuestras muchas reseñas de cinco estrellas en Google así lo certifican.
Servicio de limpieza de colchones en Alcalá de Guadaira
Nuestro método de Inyección & Extracción es la mejor opción  para la limpieza de tu colchón a domicilio en Alcalá de Guadaira. Contrata nuestro servicio y deja tu colchón limpio como nuevo al mejor precio, quitamos todos las manchas, incluidas las de sangre u orina. Nuestro sistema profesional de aspirado elimina todos los pelos de tus mascotas, los ácaros y sus excrementos. Nuestro sistema exclusivo de limpieza profesional y ecológico elimina el 99%de las manchas y el 100% de los olores de tu colchón.
limpieza de colchones alcalá de guadaira sevilla
limpieza de alfombras alcalá de guadaira sevilla
Servicio de limpieza de alfombras en Alcalá de Guadaira
Nuestro método de limpieza profesional de alfombras Inyección & Extracción es la mejor opción para la limpieza de alfombras a domicilio en Alcalá de Guadaira. Eliminamos el 99% de las manchas, el 100% de los ácaros, pelos de animales, escamas de piel muerta y olores de tus alfombras.
Contrata nuestro servicio y descubrirás por qué somos la empresa nº1 en limpieza de alfombras a domicilio en Alcalá de Guadaira.

¡¡ GRACIAS !!

>> Vuestras reseñas nos hacen crecer <<

Laura Balletbo
Laura Balletbo
2021-11-22
Estoy super satisfecha del trabajo realizado por Fabian en la limpieza de tapicería del sofá y alfombra a fondo, y Pamela limpió el piso a fondo también fantástico! Muchísimas gracias!
barcelona urban & cleaner
barcelona urban & cleaner
2021-11-04
Todo bien
Eleonore Parsley
Eleonore Parsley
2021-11-01
La limpieza fue muy muy muy bien! Una chica eficiente, profesional que limpia con cuido y profundo. Comunicación fácil y rapida y Opciones de pago flexible!
Veronica Esguerra
Veronica Esguerra
2021-10-20
La limpieza de 10 el sofá y el colchón quedaron como nuevos muchas gracias el chico que vino muy amable Muchas gracias por el servicio
Imma Gracia
Imma Gracia
2021-09-27
Contrate el servicio para la limpieza del sofá y de las sillas tapizadas y no puedo estar más contenta. Fabián un gran profesional, los ha dejado como nuevos. Repetiré la experiencia. Muy recomendable
laura oliveras
laura oliveras
2021-09-01
El equipo de ecoclean vino a hacernos la limpieza de final de obra de nuestra casa. Fueron muy receptivos a todas nuestras propuestas y nuestros cambios pues les tuvimos que cambiar la fecha varias veces porque los operarios de nuestra obra no terminaban y nos retrasabana fecha cada semana.. Los chicos y chicas que vinieron a limpiar son muy amables y limpian muy bien. Si les tenías que orientar en alguna cosa lo entendían perfectamente y nos ayudaron en todo momento a mover colchones y alguna caja. Lo recomiendo 🙂

Confían en nosotros

EcoCleans Empresa de limpieza en Alcalá de Guadaira